Mamá original: Estilo al 100%

mamá mingaPorque los típicos productos para mamá no siempre coinciden con tu onda y tu personalidad, en Minga no te obligamos a adoptar ningún estilo más que ser tú misma. ¿Quién dice qué cosas debes tener? Primero, tu identidad.

Por eso, hoy te mostramos entretenidas ideas para que tu casa se vea súper top y con estilo. Quédate atenta y conviértete en una mamá original.

Cunas hay muchas, pero suelen ser semejantes entre sí y tener los clásicos colores infantiles como blanco, celeste o rosado. ¿Por qué no atreverse con los colores y el diseño? La Cuna Moisés ensamblable tiene solo ocho piezas para que su armado sea sencillo y no se convierta en una misión imposible. Está hecha en pino terciado, que garantiza la estabilidad y firmeza.

mamá minga

Presiona la tecla correcta y guarda tus llaves y tarjetas de forma segura y divertida con Keys Board. Es un organizador con forma de teclado hecho de goma ideal para poner sobre superficies planas o directamente en la pared. Es un diseño increíble y que lucirá fantástico en tu casa. Si buscas que tus hijos no alcancen las llaves, puedes pegarlo tan alto como quieras.

mamá minga

¡Qué rico es comer algo delicioso y rápido! No pierdas tu tiempo con elaboradas recetas. La Pretzel Maker te soluciona el día entregándote pretzels rápidos, simples y las más sabrosas recetas. ¡Pruébalas todas! Verás como la tarde se alegra cocinando en familia. Demasiado top.

mamá minga

Después de todo un día lleno de actividades, lo único que quieres es descansar, y qué mejor que hacerlo con onda. Ten ahora tu Silla Nest y marca tu personalidad. Es apilable, firme, su asiento es de aluminio esmaltado y la base de aluminio cepillado. ¡Perfecta para cualquier momento! Tú eliges si la quieres en blanco, negro o rojo.

mamá minga

Organiza tus actividades en este hermoso Bonsai Accesories Tree. Déjalo en cualquier lugar de tu casa y adornará sofisticadamente. Contiene 5 magnetos con forma de flor para que escribas tus mensajes y en su base puedes guardar lápices o lo que necesites. ¡Full design!

mamá minga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: