Casa joven: Estilo en su máxima expresión

casa mingaEl primer departamento o casa es la oportunidad para desplegar tu identidad en todos los rincones y en todos los aspectos. Elegir los muebles, colores y distribución de objetos y espacios es todo una aventura para que sea un lugar con tu sello propio.

Si se trata de una pareja joven, combinar los gustos de ambos puede ser muy entretenido y excelente resultado. Lo importante es que se vea armonioso y no una insoportable confusión de cosas.

¿Cómo saber si tu casa se ve juvenil y con onda? Debes identificarte con ella. Hoy te entregamos una serie de ideas novedosas y originales para facilitarte la tarea

Bienvenida top Que tú y tus invitados noten lo cool de la casa desde el primer momento. El perchero árbol es ensamblable de solo dos piezas y sin tornillos. Está hecho en terciado mueblista lacado para toda la firmeza que necesitas.

Minga verano

Descanso único El dormitorio es el espacio más personal de todos. Ten un respaldo original y exclusivo para tu cama. El respaldo ciervo dos plazas es simplemente perfecto para un ambiente único. Puedes elegir entre amarillo, rojo, negro, café, morado, naranjo, celeste, blanco y verde pistacho para que lo combines a tu gusto.

Minga verano

Funcionalidad full design ¿Para qué perder espacio? La Silla Hola Vecino parte II es solo la mitad de la mesa y se afirma en la pared para que tengas lo que realmente utilizarás y no te estorben grandes muebles. Está hecha en madera nativa chilena y genera un efecto visual muy entretenido.

Minga verano

Joven y moderno Las formas rectas quedan bien en todas las áreas de los departamentos y casas. La Banqueta Modern O está formada por un cojín de cuero fijado con botones y una estructura de acero en forma de X para máxima seguridad y resistencia. La mejor mezcla entre alta tecnología, vanguardia y estilo minimalista.

Minga verano

Inspiración iluminada Una original y sofisticada agrupación de pajaritos ilumina tus ambientes de forma entretenida. Migration es una lámpara de techo en la que cada una de las aves que la componen usa el impulso del vuelo de la siguiente reduciendo su consumo energético entre un 12% y un 20%. ¡Full origami!

Minga verano

¿Más ideas? Tenemos más de 6.000 productos especialmente diseñados para ti en Minga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: