10 grandes ideas para regalar esta Navidad

Navidad MingaSi te complica encontrar el regalo perfecto para tus amigos, pareja o familia, ¡relájate! Con un poco de originalidad y estilo, te simplificarás la vida al máximo. En Minga tenemos productos full diseño y con personalidad para cada tipo de persona.

Visítanos y encuentra novedosas ideas que se adpatan a tu presupuesto sin dejar de entregar cariño. Hoy te contamos 10 ideas que te servirán para la variedad de estilos de tus cercanos:

1. Para el cocinero sofisticado:

Elegancia al máximo para la cocina y la mesa con el salsero con plato y cuchara. Sus lunares color caqui lucen muy top acompañando una sabrosa salsa.

Navidad Minga

2. Para los que aman celebrar:

Si la fiesta es el centro de las actividades, no puedes dejar de regalar este hermoso Set Aperitivo blanco que tiene grabado unas bellas codornices en color caqui. ¡Incluye el cuchillo y un pocillo para salsas! No dejes que la diversión termine.

Navidad Minga

3. Para los artistas:

Qué mejor que regalar un espacio de expresión. El Tatoo Notebook Libro de dibujo contiene 100 páginas de alta calidad con imágenes full resolución de manos, espaldas, brazos y vientres para diseñar tatuajes full estilo.

Navidad Minga

4. Para el chef saludable:

Su la pasión por cocinar incluye la preocupación por preparaciones saludables, la Vaporera es lo que debes regalar. ¡Puedes hacer dos recetas a la ves! Y en menos de un minuto ya tienes vapor.

Navidad Minga

5. Para quienes les gusta refrescarse:

Este verano, si hay algo que no puede faltar, es el hielo. Prepara los mejores brindis y fiestas con Hielera Cheers. Está hecha de acero galbanizado para una mayor calidad. ¡Refréscate!

Navidad Minga

6. Para los más dulces:

Un rico postre puede ser aún más sabroso si tiene un toque de diseño y elegancia. Prueba nuevas recetas y presentaciones que puedes exhibir en Mini Triffle. Son 4 unidades ¡Qué mejor!

Navidad Minga

7. Para el que aprovecha hasta la última gota:

Refrescantes limonadas o naranjadas con este tremendo exprimidor. Queezy Naranjo es de la colección Eco Friendly y te ayuda a exprimir mucho más fácil.

Navidad Minga

8. Para los madrugadores:

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Para los que quieren comer algo rico antes de empezar la rutina, la Waffle Maker es el regalo ideal. ¡Les encantará!

Navidad Minga

9. Para el gourmet relajado:

Rústico, top y original a la vez. La Tabla Rústica está fabricada en Picoyo y es perfecta para preparaciones especiales.

Navidad Minga

10. Para los más osados y divertidos:

Siempre son necesarios, pero muy pocos tienen uno. Además, este tiene demasiada onda mágica, para que afilar un cuchillo te transforme en la estrella del show de magia. Sharp Act es ideal para los más atrevidos y lúdicos.

Navidad Minga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: