Los tonos que la llevan esta primavera

vitamina primaveraLa renovación del estilo de tu casa esta temporada destacará por la luz, el color y la onda de tu personalidad. Haz que siempre luzca genial y se aprecie que es tu espacio y no el de todos los demás que tienen los mismos objetos.

Te invitamos a conocer las tendencias en decoración para la primavera 2014 y elegir la que más se adapte a tus gustos.

Colores vitamina: Antes de pensar y pensar de qué tonos estamos hablando, te contamos que son el rojo, azul, amarillo y verde. Se llaman así porque provocan que todos los espacios se vean más vivos. Un uso radical es tener muebles y muros en estos colores, pero también se ven top si los aplicas en pequeñas cantidades como en jarrones o cojines.

Blanco y negro: Si mantienes como base el blanco y lo combinas con el negro en muebles o espacios de color, generarás la sensación de amplitud que es tan anhelada por todos. También puedes jugar con las rayas y apoyarás este efecto dependiendo si las usas vertical u horizontalmente. Usarlo en sofás, banquetas e incluso alfombras, puede resultar muy beneficioso para tu onda.

Inspiring-Black-And-White-Living-Room-Designs-With-Black-and-White-Chic-Room-Decoration-IdeasEstampados: Busca originalidad y apártate de los clásicos estampados florales y juégatela con los motivos étnicos. Si a eso le sumas variados colores fuertes rescatas todo el potencial del ambiente y estarás a la vanguardia. Con esta tendencia puedes incluir cojines, textiles, sillas o cuadros.

Colores pastel: Suave o romántico, puedes decorar con tonos verdes claros, lavanda, crema, rosa claro o grises suaves. Siempre son un buen aliado para ambientes de primavera-verano. Algo clásico, pero seguro.

Plata y dorado: Usándolos en justa medida son un gran complemento para la decoración, ya que proporcionan iluminación y un estilo único. Puedes retocar muebles o floreros con aplicaciones de este tipo y lograr los brillitos necesarios de la época.

– Otros consejos: La geometría de los años 70 vuelve full este año con toda la psicodelia para tu casa. Una práctica que ayudará esta estación son los vinilos, porque decoran muros y dan personalidad. Y si la inversión no será tu fuerte, usa textiles de colores llamativos, ya que son más económicos y llenan de alegría el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: