¿Cómo organizar una despedida de soltera?

Si te tocó la tarea de organizar una despedida de soltera ¡Calma! Que con un poco de orden y paciencia, todo debería salir bien. A continuación una lista de pasos necesarios para que la organización resulte todo un éxito:

  • Definir la fecha en que se realizará la despedida de soltera. Es recomendable realizarla por lo menos una semana antes del matrimonio ya que es el mejor momento para que la futura mujer casada esté relajada junto a sus amigas antes del día del matrimonio.
  • En cuanto al lugar, hay muchos lugares recomendables que varían según el presupuesto que tengamos. Puede ser desde la casa de la novia o de alguna de sus amigas o en algún centro de eventos o club nocturno.
  • Antes de realizar la lista de invitadas se debe definir si será para todas las edades. Las invitaciones pueden hacerse telefónicamente o personalmente en forma de tarjeta.
  • No hay que olvidar definir con anticipación el menú y la decoración. También decidir qué recuerdos se le darán a las invitadas una vez terminada la despedida de soltera. En lo que respecta a la comida, no es necesario que sea muy elaborada, debido a que tu grupo de amigas estará allí principalmente para pasar un momento divertido contigo. Haz o encarga comidas sencillas y rápidas de preparar.
  • Una despedida de soltera sin juegos no es una despedida de soltera. Los juegos deben ser muy dinámicos, para que todas tus amigas puedan participar y divertirse.

Entérense de más beneficios, notas, regalos e ideas en http://www.facebook.com/noviosminga.cl

http://www.blogminga.wordpress.com/

www.noviosminga.com

Deja un comentario